644 021 815 | hola@digilogicos.com

Diseño Gráfico en Córdoba

Digilógicos es un estudio de diseño gráfico líder en Córdoba, brindando un excelente servicio al cliente y precios accesibles. Ofrecemos diseño creativo para todas las necesidades comerciales dándole identidad digital a tu marca comercial.

Digilogicos

Servicios de Diseño Gráfico

Transformamos la idea en mensaje a través de las imágenes, los colores y las palabras. Te orientamos para llegar a tu público de la forma más adecuada para que no te quedes atrás. Especialistas en trabajar con ideas modestas para hacerlas grandes ideas.

Innovamos

Nuestra dinámica de trabajo se mantiene sobre la innovación constante. ¿no está el mundo en constante movimiento? cambiamos y nos adaptamos porque somos plásticos.

Creamos

Todo es susceptible de ser creado o transformado. Nosotros aplicamos la creatividad a nuestra vida cotidiana porque está en nuestro ADN. Es por eso que no podemos evadirla. Nuestros trabajos son variados y pretenden traspasar la frontera de lo habitual.

mga-logo
Héctor y Marta. Portada cuento infantil ilustrado
interior-bar-cactus-code-01
imagen-web-mgasesores
90%

Diseño

Mejora el rendimiento

89%

Visibilidad

Gana clientes

Diseño Gráfico en Córdoba

Diseñamos tu imagen Digital

Tu imagen digital es una ventana y un espejo. Debe reflejar tu forma de trabajar y el espíritu de tu producto, de tu marca. También, como ventana, debe mostrar tu voz a la hora de comunicarte con tu público.  Te podemos ayudar con todo eso que parece tan complicado.

01

Concepto

La mayoría de nuestro tiempo de trabajo lo dedicamos a desentrañar la madeja de ideas para exprimir el concepto fundamental de la marca. Es LA BASE que lo sustenta todo.

02

Diseño

Después del concepto, llega el diseño: encontrar qué LENGUAJE expresa mejor los valores de tu marca. Nerviosismo emocionante.

03

Desarrollo

Finalmente el desarrollo, un vaivén contínuo de ideas que valen y que no valen. Hasta que por fin encontramos LA IDEA que lo cierra todo. Momento épico.

¿Quieres conocer algunos de nuestros clientes de diseño gráfico en Córdoba?

Nuestros trabajos son variados y multidisciplinares. En este apartado puedes ver una selección de nuestras creaciones más recientes y de aquellas de las que mejor nos representan. 

Estudio de diseño gráfico

Diseñamos tu Identidad Corporativa

Si quieres que tu marca sea memorable, sigue nuestras indicaciones. Sabemos hacer que la identidad de tu marca no pase desapercibida, con una mezcla de ingenio, creatividad y el haber pasado por la universidad de diseño, que también ayuda. Se aprenden algunas cosas…

Qué te ofrecemos

Nuestras Especialidades

Digilogicos te ofrece varias maneras de hacer que tu marca resalte por encima de la otras, con diseños profesionales e implementados a tu marca siempre con un previo estudio.

logotipos

Desarrollamos tu logotipo desde cero o hacemos un rebranding de tu marca sin que te despeines.

folletos

Nuestros folletos son famosos por transmitir la información de forma clara y a la vez, ser bonitos.

Identidad

Tu primera experiencia con la identidad fue cuando tus padres te pusieron el nombre. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo mejor con tu marca.

Ilustraciones

Ilustrar es la forma más poética y onírica de transmitir un mensaje. Trabajamos distintos lenguajes, en digital y con técnicas tradicionales.

Abrir chat