644 021 815 | hola@digilogicos.com

Diseño de Productos en Córdoba

Para cuando el mercado convencional no te ofrece lo que estás buscando, estamos nosotros, para ofrecerte el producto que necesitas hecho a medida por nosotros mismos o por artesanos locales. Permítete ser independiente y singular gracias a nuestros productos epecialmente diseñados para ti.

Digilogicos

Servicios de Diseño de Productos

En el diseño de producto nos podemos permitir experimentar con nuevos materiales y técnicas y buscar nuevos retos para desarrollar una colección de objetos que narran una historia o que, simplemente, son fabricados para tu recreación.

Analisis

Analizamos el objetivo a cumplir e imaginamos, papel y lápiz en mano, cómo podría ser ese producto, el cual debe cumplir sus 2 objetivos: ser bello y ser útil a su propósito.

Estudio

Tras el estudio de las posibilidades, ponemos sobre la mesa los materiales a nuestro alcance, y hacemos experimentos.  El resultado ganador es el que pasa las pruebas más difíciles: nos tiene que gustar a nosotros.

TOALLERO
ESPEJO
MACETERO
SILLAS-TWIN
muebles-recuperados-dormitorio-02
90%

Diseño

Mejora el rendimiento

89%

Visibilidad

Gana clientes

Diseño de Productos en Córdoba

Rescatamos y Rediseñamos

Parte importante de nuestra identidad es el aprovechamiento de recursos y el reciclaje como punto de partida. Nos encanta visitar rastros para rescatar muebles y objetos decorativos antiguos y pasarlos por nuestro particular “salón de belleza”. El resultado  suele ser un objeto antiguo parcialmente transformado, que muestra simultaneamente su pasado y su futuro.

01

Generamos Ideas

La inspiración está en todo. Utilizamos la descontextualización para conseguir ideas más transgresoras, pues nos ofrecen un campo más rico de trabajo.

02

Analizamos

Sacamos la lupa para desentrañar el corazón del proyecto. Tras un profundo proceso de análisis, daremos con la forma adecuada de representar aquello que queremos.

03

Diseñamos

Una vez la idea está clara, nos ponemos manos a la obra. Cualquier herramienta es apta en nuestro proceso de diseño: papel, acuarela, photoshop, Illustrator, collage…

¿Quieres conocer algunos de nuestros clientes de diseño de Producto en Córdoba?

Nuestros trabajos son variados y multidisciplinares. En este apartado puedes ver una selección de nuestras creaciones más recientes y de aquellas de las que mejor nos representan. 

Expertos en diseño de producto

Creamos la Imagen de tu Producto

Tras una breve entrevista, desgranaremos aquellos conceptos que se encuentran detrás de lo que quieres comunicar, para ponerlo en la primera línea.

Qué te ofrecemos

Nuestro Trabajo

Nuestro método de trabajo es fluido y estamos en constante aprendizaje. Nos inspiramos en el trabajo de la artesanía antigua, y admiramos  esas piezas creadas con muy buenos materiales y la sabiduría heredada entre generaciones que aporta el trabajo de taller.

Investigación

Las horas dedicadas a investigar las llevamos de serie. Nos apasiona tanto, que no podemos evitar estar constantemente viendo nuevas formas de crear, conociendo a otros profesionales y probando nuevas fórmulas.

Planificación

Tras el proceso de investigación, viene un período de planificación que consiste en poner blanco sobre negro qué es posible hacer y qué no, con el máximo respeto al presupuesto y la fecha de entrega.

Prototipos

Para que te hagas mejor idea de cómo queda tu proyecto, desarrollamos renders, montajes o ilustraciones exclusivamente para ti. Si es necesario, también podemos llevar a cabo prototipos de menor tamaño, antes de recibir el “sí quiero” por tu parte.

Ejecución

Esta es la mejor parte, la parte final del tobogán: cuando te arremangas y te manchas las manos para parir un nuevo producto: le damos un besito en la frente y te lo entregamos.

Abrir chat