644 021 815 | hola@digilogicos.com

Diseño de páginas web en Córdoba

Emprende la transformación digital con una tienda online o una web de servicios a un precio asequible.

Digilogicos

Servicios de Diseño Web en Córdoba

El desarrollo de un buen diseño web debe tener en cuenta, además del aspecto estético, los siguientes puntos fundamentales:

Diseño web Responsive

Con nosotros, el desarrollo de tu web incluye un diseño para cada dispositivo en el que será visto por tus clientes: tablets, ordenador y móvil. Diseño web responsivo es diseño adaptativo. Es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta actualmente.

Velocidad de carga WPO

Una velocidad de carga rápida retiene a tu cliente frente a tu página web y evita que se vaya a la competencia. Nuestros desarrollos persiguen la optimización máxima para conseguir una velocidad de carga superior.

diseño-web-yotambienexisto-tablet
90%

Diseño

Mejora el rendimiento

89%

Visibilidad

Gana clientes

Diseño web en Córdoba

Transformamos tu imagen digital

Para pasar tu negocio físico al mundo digital, tenemos en cuenta los parámetros necesarios para conciliar los aspectos estéticos con las particularidades técnicas. Tu imagen se verá actualizada y moderna, adaptada a las nuevas necesidades del consumo digitalizado, mediante un método de trabajo fiable que siempre nos funciona.

01

Concepto

Extraemos la idea sobre la que va a girar todo tu proyecto, para trabajarla hasta tener un gran abanico de sugerencias. 

02

Diseño

Trasladamos el concepto al lenguaje del diseño, para darle el encaje más adecuado a tu proyecto, el que mejor te representa y el que conquistará a tu cliente. 

03

Desarrollo

En un plazo de tiempo exigente, desarrollaremos tu diseño hasta llegar a un resultado final satisfactorio para ambas partes.

¿Quieres conocer algunos de nuestros clientes de diseño de Páginas Web en Córdoba?

Nuestros trabajos son variados y multidisciplinares. En este apartado puedes ver una selección de nuestras creaciones más recientes y de aquellas de las que mejor nos representan.

Especialistas en Diseño Web

Diseño Web Corporativo

Ya hemos ayudado a otras empresas a tener su pequeño espacio en internet gracias a una web corporativa donde ofrecer sus servicios.

Ponemos a tu alcance

Parte de Nuestro Trabajo

Tener un sitio web profesional te permite adelantarte en tu nicho frente a tus competidores, que pueden no tener un sitio web o no tenerlo de tanta calidad como el tuyo. Llegar el primero es fundamental, y hacerlo bien es lo que te permite mantenerte en la competición. Nuestro trabajo consiste en ayudarte a establecer tu presencia online para que puedas competir con todas las garantías. 

Diseño

Con el fin de brindar la mejor experiencia de usuario, analizamos las necesidades y los objetivos para configurar tu sitio web perfecto.

Posicionamiento

Cuando una persona indaga en un motor de búsqueda (google) sobre una empresa, escribe unos términos de búsqueda. Si tu sitio web no está bien posicionado, no aparecerá en la primera página de búsqueda, y puede no ser visto por tu audiencia.

Visibilidad

Si tu sitio web no está actualizado, no tiene el contenido específico para ser indexado por estos motores de búsqueda. Nosotros, realizaremos un buen trabajo de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO), lo que te subirá a los primeros puestos haciendo que tu audiencia te encuentre. Te haremos + visible.

Mantenimiento

Las labores de mantenimiento web son imprescindibles para que el trabajo de optimización y posicionamiento se mantenga a lo largo del tiempo, y siga ofreciendo los mejores resultados de carga y de búsqueda con el paso de los años, evitando las molestias de rehacer el trabajo desde cero.

Abrir chat