644 021 815 | hola@digilogicos.com

Diseño de Interiores en Córdoba

Si buscas un estudio de diseño e interiorismo que transforme tu espacio en Córdoba, o estás pensando en darle forma a un proyecto y no sabes por dónde empezar, prueba con nosotros. Al menos, somos bastante majos.

Digilogicos

Servicios de Diseño de Interiores

Nuestro trabajo se basa en 2 pilares fundamentales: el aprovechamiento de los recursos y el trabajo en comunión con el cliente. Para tener éxito en nuestros proyectos, trabajamos mano a mano con nuestros clientes durante todo el proceso para que se sientan involucrados y disfruten de las partes buenas del proceso creativo.

Interiorismo

Un buen trabajo de interiorismo consiste en inundar un espacio con una sensación concreta, a través del uso de colores, materiales y formas, para que el usuario se recree en ese ambiente y lo disfrute, igual que se disfruta un buen plato. 

Ideas

Nuestra inspiración parte del enfoque que le damos a todos los proyectos, basado en el aprovechamiento de aquellos elementos que le dan carácter al espacio, y darle una vuelta para transformarlo sin que pierda la esencia. 

salón
cocina
sofá
90%

Diseño

Mejora el rendimiento

89%

Visibilidad

Gana clientes

Interiorismo en Córdoba

Diseñamos tus Espacios

En el corazón de nuestros diseños se encuentra la combinación de 2 disciplinas: el interiorismo y el branding. Ya sea para un hogar, un hotel o una tienda de ropa, el objetivo siempre es el mismo: transmitir una emoción, un mensaje, un estilo.

01

Captamos Ideas

Las ideas siempre están en el aire, pero se encuentran desnudas. Hay que atraparlas y darles cuerpo mediante un proceso creativo de trabajo que puede ser largo o corto, pero siempre es apasionante para nosotros.

02

Diseñamos

Una vez atrapada LA IDEA, la buena, la que te identifica, la que te representa, utilizamos nuestras herramientas para que aterrice en lo terrenal y podamos usarla en tu espacio. 

03

Adaptamos

Esa idea es un germen que se puede aplicar a muchos ámbitos. En el caso del interiorismo, la tenemos que adaptar a tipo de mobiliario, mezcla de tejidos, espacios de color, clases de iluminación… 

¿Quieres conocer algunos de nuestros clientes de diseño de Interiores en Córdoba?

Nuestros trabajos son variados y multidisciplinares. En este apartado puedes ver una selección de nuestras creaciones más recientes y de aquellas de las que mejor nos representan. 

Especialistas en Interiorismo

Diseños Exclusivos

Diseños exclusivos para ti y tus necesidades, realizados con ingenio y profesionalidad.

Ponemos a tu disposición

Nos Especializamos en

Crear ambientes agradables con la reutilización de recursos y de materiales que nos encontramos a nuestro alrededor. Con esto conseguimos fundamentalmente 2 cosas,  reducir la huella de nuestro trabajo sobre el medio ambiente y rebajar tu presupuesto. 

Reformamos

Reformamos espacios para adaptarlos a su nueva función. Cualquier lugar por difícil que sea, tiene cualidades. Y nosotros estamos para encontrarlas y poner el foco en ellas.

Adaptamos

Adaptamos tu espacio a tus nuevas necesidades gracias a la colaboración estrecha con profesionales de todo ámbito. Que nada frene el cambio que necesitas.

Ideas

Apórtanos tu idea y nosotros te la devolvemos convertida en un proyecto ilusionaste para tu negocio.

Decoramos

Decoramos tu casa para que sea un oasis en medio del ruido. También si tienes una vivienda que quieres vender, mejor darle un aire fresco y hacerla muy, muy apetecible.

Abrir chat