PUEDES CONTACTAR CON NOSOTR@S

SÍGUENOS

Search

Alacenita.Comidas diferentes

El proyecto Alacenita, comidas ecológicas y de cercanía, engloba todos los ámbitos del diseño. Desarrollamos una marca que inspirara buena alimentación y productos de cercanía que se alejara del lujo asociado a la comida gourmet. Se trata de una tienda (física y virtual) de menús diseñados para compartir momentos especiales con familia, amigos o parejas, con un aire desenfadado y divertido. Cada menú está contenido dentro de una bonita caja, y presentado como un regalo. Divididos por temáticas, existen 6 modelos diferentes de menús, con diseños y contenidos distintos. Estos están pensados para momento de celebración y su contenido contribuye a que lo disfrutemos al máximo: momentos románticos, grandes hitos, nacimientos, etc.

Los menús están compuestos por alimentos en conserva o envasados al vacío, de gran calidad, ecológicos o de temporada. Están preparados especialmente para que lleguen sanos y salvos en el envío. Incluyen instrucciones, tarjetas regalo personalizadas y más sorpresas. El objetivo es acercar al público de una forma desenfadada y divertida las comidas ecológicas y de cercanía

Para nosotros lo más importante era transmitir la sensación de cercanía y de respeto por nuestro entorno. Por ello, los vehículos de empresa son bicicletas restauradas, usadas para los mercados y para repartos de menús a sitios cercanos, así como una gama adicional de merchandising, sostenible y divertido.

Cliente: Alacenita

Si necesitas algo parecido contáctanos

Date:

You don't have permission to register
X
Abrir chat